Gästehaus Deutscher Orden Wien ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la ciudad en Viena. Cerca hay lugares de interés populares como Casa de la Música, Sala de conciertos Musikverein y Ópera Estatal de Viena. El alojamiento está a pocos pasos de Catedral de San Esteban y a 500 metros del centro de la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Albertina, Graben y Tesoro Imperial de Viena. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 18 km.
Otros
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Preguntas frecuentes sobre Gästehaus Deutscher Orden Wien
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Gästehaus Deutscher Orden Wien?
Check-in: 14:00 h-20:00 h Check-out: 08:00 h-11:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Gästehaus Deutscher Orden Wien?
El hotel Gästehaus Deutscher Orden Wien está a 17.50km del aeropuerto Viena International.
¿Gästehaus Deutscher Orden Wien admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Gästehaus Deutscher Orden Wien no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Gästehaus Deutscher Orden Wien?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.