En DaunTown Rooms - Self Check-In, podrás disfrutar de servicios como check-out exprés, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición, lo que te brindará comodidad y tranquilidad durante tu estancia.
Las 21 habitaciones con decoraciones diferentes te harán sentir como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha, provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.
Si decides alojarte en DaunTown Rooms - Self Check-In, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Josefstadt). Estarás a menos de cinco minutos en coche de Mercado navideño de Viena y Ópera de Viena, dos puntos de interés turístico muy populares en la ciudad. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 4,1 km de la majestuosa Catedral de San Esteban.