El Living Hotel Kaiser Franz Joseph se encuentra en Döbling, Viena, a solo cinco minutos en coche de Setagaya Park y Cementerio de Grinzing. Además, este hotel para familias está a 2 km de Turkenschanzpark y a 2.4 km de Museo de Beethoven. En las cercanías, los visitantes pueden explorar la hermosa zona de viñedos de Grinzing y disfrutar de la arquitectura histórica de la región.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge para relajarse al final del día. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Los huéspedes tienen a su disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. El hotel también ofrece instalaciones para eventos, incluyendo un centro de conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, los visitantes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Para relajarse, el hotel ofrece un spa con servicios de masajes, un centro de bienestar y una sauna. Además, se encuentra disponible conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
El hotel cuenta con 304 habitaciones equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana, donde los huéspedes se sentirán como en su propia casa. Las habitaciones ofrecen camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso óptimo. Además, la conexión wifi gratis permite a los huéspedes mantenerse en contacto con sus seres queridos, y disfrutar de canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para mayor comodidad.
Los puntos de interés cercanos incluyen el Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, el Palacio de Hofburg y el Museo de Historia del Arte, todos ellos situados a poca distancia en coche o transporte público desde el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de la belleza natural de los Bosques de Viena y el Danubio, que ofrecen oportunidades para pasear, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.