La Pension Suzanne goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Viena, a solo cinco minutos a pie de la famosa Ópera de Viena y del majestuoso Palacio Imperial de Hofburg. Además, estarás a poca distancia de la Escuela de Equitación Española y de Stephansplatz, lugares emblemáticos que no te querrás perder durante tu estancia en la ciudad.
En las 24 habitaciones de la Pension Suzanne te sentirás como en casa, ya que están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet por cable y wifi gratuitos. Disfruta de tus momentos de relax con un televisor con canales por satélite y aprovecha el baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, cuentan con caja fuerte y servicio de limpieza diario para tu comodidad.
Además de unas cómodas instalaciones, la Pension Suzanne ofrece prácticos servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Disfruta de conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas a los mejores lugares de la ciudad y un salón de fiestas. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratuita, periódicos en el vestíbulo y consigna de equipaje. Si necesitas transporte al aeropuerto, no te preocupes, el servicio de traslado está disponible las 24 horas por un cargo adicional.