En el Ambassador Hotel, podrás disfrutar de deliciosos platos en su restaurante, que también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Además, puedes apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel pone a tu disposición un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Además, cuenta con 3 salas de reuniones donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. También puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, se ofrecen servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
El Ambassador Hotel se encuentra en una céntrica ubicación en Viena, a pocos pasos de la Cripta Imperial de Viena y a cinco minutos a pie de Albertina. Además, este hotel de 5 estrellas está a 0,3 km del Museo Judío y a 0,7 km del Palacio Imperial de Hofburg.
En cualquiera de las 85 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD, te sentirás como en tu propia casa. La Smart TV y la conexión wifi gratis te ofrecen opciones de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.