El restaurante del Hotel Espel, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o una televisión en la zona común.
Si decides alojarte en Hotel Espel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Escaldes-Engordany, a menos de cinco minutos a pie de Museo Carmen Thyssen y Escaldes-Engordany Arts Centre (CAEE). Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Spa Caldea y a 2 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra. Además, en las cercanías podrás disfrutar de las impresionantes vistas de los Pirineos y de actividades al aire libre como senderismo, esquí y ciclismo de montaña.