El Restaurante Kronos es el lugar ideal para disfrutar de exquisitos platos de la cocina española durante tu estancia en el Fènix Hotel. Podrás deleitarte con una deliciosa cena, además de contar con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. No te pierdas el desayuno a la carta que se sirve todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Si buscas relajarte, el spa del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, podrás disfrutar de una piscina cubierta, sauna y otras instalaciones para tu entretenimiento. El hotel también ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. Para tus necesidades de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos, incluyendo centro de conferencias y salas de reuniones. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 120 habitaciones del Fènix Hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para que te sientas como en casa. Los baños privados cuentan con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
El Fènix Hotel está ubicado en Escaldes-Engordany, en el casco histórico y a pocos pasos de lugares de interés como el Escaldes-Engordany Arts Centre (CAEE) y la Iglesia de Sant Pere Martir. Además, se encuentra a 0,9 km del famoso Spa Caldea y a 1,5 km del Centro comercial Pyrenees en Andorra.