En MOXY Munich Messe, puedes disfrutar de un delicioso desayuno bufé con un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, y los fines de semana de 06:00 a 11:00. Además, el hotel cuenta con un restaurante y bar-cafetería donde podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones para comer y beber. ¿Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge?
El hotel MOXY Munich Messe ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción también disponible las 24 horas y atención multilingüe, para garantizar que todas tus necesidades sean atendidas. Además, dispone de un aparcamiento sin asistencia (de pago) para mayor comodidad.
Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía, el hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y diversas instalaciones recreativas. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis y un acogedor vestíbulo con chimenea para relajarte.
Las 162 habitaciones del MOXY Munich Messe están equipadas con televisión LCD y conexión wifi gratuita para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales digitales para tu entretenimiento. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El hotel MOXY Munich Messe de Aschheim está estratégicamente ubicado, a menos de 15 minutos en coche de Marienplatz y el Estadio Olímpico. Además, se encuentra a solo 1,8 km de la Messe (Feria de exposiciones) y a 12,3 km de Theresienwiese. Si estás interesado en explorar los alrededores, estos puntos de interés cercanos ofrecen una gran variedad de actividades y lugares para visitar durante tu estancia.