El Mercure Hotel Munich Schwabing es perfecto para una estancia en el distrito más animado de Múnich. Ubicado en el corazón del distrito de artistas y pubs, cuenta con 77 habitaciones para no fumadores, Internet WIFI gratuita en todo el hotel y aparcamiento subterráneo.
Las habitaciones del hotel ofrecen comodidad y modernidad, con un diseño elegante y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Desde habitaciones individuales hasta suites, el Mercure Hotel Munich Schwabing ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
El moderno y elegante bar del hotel, "LEO 120", ofrece acceso gratuito a Internet WIFI y capacidad para 12 comensales, por lo que constituye un perfecto lugar de reunión y punto de encuentro para relajarse después de una larga jornada.
El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Jardín Inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, donde los visitantes pueden disfrutar de hermosos paisajes y actividades al aire libre. Además, la famosa Marienplatz, el corazón histórico de Múnich, está a poca distancia, ofreciendo una amplia gama de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural.