El Best Western Plus Hotel Erb se encuentra en el barrio financiero de Vaterstetten, a solo 15 minutos en coche del Museo Alemán y Hofbrauhaus. Además, este hotel de 4 estrellas está a una corta distancia de lugares de interés como Residenz y Viktualienmarkt.
El hotel cuenta con 120 habitaciones equipadas con aire acondicionado y máquina de café espresso. Las camas están diseñadas para ofrecer el máximo confort, con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. Además, las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita y baño privado con ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El hotel ofrece una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante Almgrill, que también cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental por un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00. Además, el bar o lounge es el lugar perfecto para relajarse al final del día.
El Best Western Plus Hotel Erb ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a un spa, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito que llega hasta a 3 km de distancia. También se proporciona un servicio de transporte gratuito desde la estación de tren y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, a poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el Museo Alemán, Hofbrauhaus, Residenz y Viktualienmarkt para disfrutar de una variedad de experiencias culturales y gastronómicas.