El Holiday Inn Express® Munich - Messe es un elegante hotel ubicado en el tranquilo distrito Feldkirchen de Múnich, cerca del recinto ferial Messe München. El hotel ofrece wifi y desayuno incluido, y se encuentra a solo media hora del aeropuerto de Múnich. Además, está a siete minutos en taxi de la feria de muestras Messe München y está directamente conectado con el centro de Múnich a través de la estación de S-Bahn de Feldkirchen. Las contemporáneas habitaciones ofrecen un estilo elegante con cortinas opacas, cómodas camas y carta de almohadas para garantizar unos dulces sueños. El área del lobby tiene múltiples propósitos, como estaciones de trabajo, un comedor y un bar bien abastecido para relajarse después de terminar su trabajo. El hotel también cuenta con un Centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de reuniones completamente equipada.
En el Lobby Bar del Holiday Inn Express Munich Messe, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tipos de cerveza y otras bebidas y cócteles con y sin alcohol. Además, se ofrece una selección de diferentes pizzas, torta de llama y otros bocadillos. El bar es un buen lugar para reunirse y relajarse después de un día ajetreado.
Cerca del hotel, los huéspedes pueden visitar el espectacular ayuntamiento del siglo XII, en la medieval Marienplatz, un colorido mercado de comida y las torres gemelas de la catedral del siglo XV en el centro de la ciudad de Múnich. Además, hay una selección de cervecerías y restaurantes para degustar la abundante cocina bávara.