ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Ibiza

Isla del Mediterráneo con larga historia a sus espaldas, por sus suelos han merodeado fenicios, romanos y aún hoy en día se encuentran yacimientos púnicos de gran importancia. Pero, para los amantes de la vida nocturna y actual, todo se resume en unas pocas palabras: la isla de la fiesta. Hablamos, lógicamente, de Ibiza.
Ibiza es una pequeña ínsula situada a apenas una hora de vuelo desde Barcelona, y muy accesible desde la Península Ibérica y todo el Mediterráneo. Conocida por sus aguas cristalinas y playas de belleza indescriptible, sólo una cosa hace más famosa a esta isla de sus vecinas más cercanas: el ambiente nocturno único a nivel mundial. Continua abajo...

Vuelo + Hotel Ibiza

Pero, para nada, acaban sus encantos tras la salida del sol. Ibiza goza de gran cantidad de actividades a lo largo y ancho de toda la superficie de la isla para acabar agotados y contentos con este viaje que no te dejara indiferente.

Ibiza, patrimonio de la humanidad desde 1999, destaca por el ambiente mediterráneo que impera en sus ciudades y pequeños pueblos costeros, donde contrastan las blancas casas de pescadores y sus callejones estrechos con los restos de algunas ruinas medievales, púnicas o románicas. Se trata sin duda de una isla de contrastes.

Para los amantes de la cultura y la tranquilidad, en Ibiza encontraremos un paraíso de playas y calas donde pasar el día hasta que el apetito nos obligue a buscar un lugar donde comer. Si en algo destaca la isla, además de en su ambiente nocturno, es en la amplitud de su servicio gastronómico. Ibiza mezcla a la perfección la comida mediterránea con la cultura propia de una isla con gran contenido histórico y un mar Mediterráneo que la acuna y ofrece una variedad ilimitada de platos frescos y saludables: la Borrida de Rajada o el Guisat de Peix son algunos de sus platos más característicos.

Y para cuando aprieta el sol en Ibiza, nada mejor que una buena merienda con algo fresco y alguno de los dulces más populares y habituales de la isla. Las orelletes o el Flaó son algunas de las sugerencias por las que deberíais decantaros.
En el ambiente nocturno, Ibiza resulta uno de los lugares más interesantes del globo terráqueo. Sus múltiples locales de fiestas con multitud de gustos musicales y ambiente variado han hecho conocida la isla entre el público más joven como destino imprescindible.