Viajes a Ibiza
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: un primer pago y vacaciones aseguradas

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Ibiza

Isla del Mediterráneo con larga historia a sus espaldas, por sus suelos han merodeado fenicios, romanos y aún hoy en día se encuentran yacimientos púnicos de gran importancia. Pero, para los amantes de la vida nocturna y actual, todo se resume en unas pocas palabras: la isla de la fiesta. Hablamos, lógicamente, de Ibiza.

Ibiza es una pequeña ínsula situada a apenas una hora de vuelo desde Barcelona, y muy accesible desde la Península Ibérica y todo el Mediterráneo. Conocida por sus aguas cristalinas y playas de belleza indescriptible, sólo una cosa hace más famosa a esta isla de sus vecinas más cercanas: el ambiente nocturno único a nivel mundial.

Vuelo + Hotel en Ibiza

Reservar un paquete vacacional que incluya vuelo + hotel es una magnífica opción para conocer Ibiza, un destino turístico que lleva décadas atrayendo a viajeros de todos los rincones del mundo. Casas blancas, naturaleza, ambiente nocturno, playas paradisíacas de aguas cristalinas... Sin duda, un destino de ensueño que nadie debe perderse.

¿Qué ver en Ibiza?

Ibiza es una isla mágica que representa como ningún otro lugar la alegría y la diversión. En la isla encontrarás zonas repletas de gente, así como bellos parajes naturales donde relajarse y disfrutar. Una mención especial merecen sus más de doscientos kilómetros de litoral, con multitud de playas y calas vírgenes de arenas finas y aguas cristalinas. La antigua ciudad amurallada  de Dalt Vila, la necrópolis de Puig des Molins, el Parque Natural de Ses Salines o el Puig de Missa de Santa Eulalia son otros magníficos enclaves a tener en cuenta cuando viajes a Ibiza.

Comprueba los precios de viajes a Ibiza, un destino mágico

Cuando viajes a Ibiza verás el gran puerto marítimo de Ibiza a los pies de la impresionante fortaleza Dalt Vila, que reúne espectaculares yates de lujo, a menudo fotografiados por los turistas. Los barrios de Sa Peña y La Marina son como una prolongación del centro histórico y ofrecen también un gran ambiente, con calles muy animadas repletas de restaurantes, bares y locales de todo tipo. Otro motivo por el que Ibiza es un destino tan popular es por albergar algunas de las mayores discotecas del mundo, como Pacha Ibiza, Amnesia, Usuhaia o Space, donde se organizan fiestas de música electrónica que atraen a miles de jóvenes. La mejor época para viajar a Ibiza es durante la temporada estival, pero para los viajeros que prefieran evitar las aglomeraciones, los meses de mayo o septiembre son una buena alternativa. Comprueba fácilmente los precios de viajes a Ibiza a través del buscador de Rumbo.

Síguenos en