El Hotel Riviera en Port El Kantaoui, Túnez, ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Con una sala de ordenadores, tintorería y servicio de recepción las 24 horas, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, el hotel cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte, puedes disfrutar de la playa privada o de las 2 piscinas al aire libre. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 295 habitaciones del Hotel Riviera te harán sentir como en tu propia casa. Equipadas con frigorífico, televisor con canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, las habitaciones ofrecen comodidades adicionales como caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido, lo que cubre las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Podría aplicarse un suplemento por comer en algunos restaurantes o por determinados menús, platos, bebidas u otros servicios. El complejo cuenta con 5 restaurantes y una cafetería, donde podrás disfrutar de cocina local e internacional. También puedes relajarte con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Además, todos los días la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado.
El Hotel Riviera se encuentra cerca de varios puntos de interés. Está a poca distancia a pie del Campo de golf El Kantaoui y del Acqua Palace Water Park, y a aproximadamente 1,9 km del Hannibal Park y a 2 km de la Playa de Port El Kantaoui. Esta ubicación privilegiada te ofrece la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones cercanas durante tu estancia.