El Movenpick Resort & Marine Spa en Susa, Túnez, ofrece una experiencia de relajación incomparable con su spa que brinda masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de disfrutar de las 2 piscinas al aire libre, puedes relajarte en la playa privada. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y cuidado infantil. Además, el hotel proporciona servicio de transporte (de pago) a varios puntos de interés en la zona.
El hotel cuenta con un centro de negocios, check-in y check-out exprés, así como 630 metros cuadrados de espacio para eventos con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Si tienes hambre, puedes disfrutar de almuerzos y cenas en el restaurante del hotel, o solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. También puedes relajarte con un refresco en el bar de la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.
Las 618 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como minibar, televisión LCD, balcón y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Movenpick Resort & Marine Spa se encuentra en pleno centro de Sousse, a menos de 15 minutos a pie de la Playa de Sousse y el Casino Veneziano. Además, el hotel está a 2,9 km del Ribat de Sousse y a 2,9 km del Ribat. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Museo Arqueológico de Sousse y la Medina de Sousse, que ofrecen una visión fascinante de la historia y la cultura de la región.