El Hotel Rosa Beach Monastir se encuentra en una ubicación privilegiada junto al mar, a poca distancia en coche de varios puntos de interés. A menos de diez minutos en coche, podrás visitar el Medinat Alzahra Parc y la Gran Mezquita. Además, este complejo de 4 estrellas está a solo 8 km del Museo El Kobba y a 8,1 km de la Cisterna de Sofra.
Si estás interesado en explorar la zona, te recomendamos visitar el Ribat de Monastir, una antigua fortaleza situada a poca distancia del hotel, que ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo. También puedes aprovechar para visitar el Mausoleo de Habib Bourguiba, un importante sitio histórico que alberga la tumba del primer presidente de Túnez.
Durante la temporada de cierre anual, algunas instalaciones del hotel no estarán disponibles, como uno de los restaurantes. Sin embargo, tendrás a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Además, el hotel ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para disfrutar de un completo relax, te invitamos a visitar el spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. También podrás descansar en la playa privada o disfrutar de las instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido, lo que significa que el precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Si deseas probar la cocina local e internacional, puedes visitar L'Olivier, uno de los 4 restaurantes del hotel, o simplemente solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. También podrás relajarte con un refresco en el bar de la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Además, todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Las 398 habitaciones del hotel ofrecen una estancia acogedora con decoraciones diversas y están equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para garantizar un descanso plácido. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.