El Hotel Hasselbacken ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio para que disfrutes de momentos de relajación y ejercicio durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para satisfacer tus necesidades durante tu visita. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas.
Si decides alojarte en Hotel Hasselbacken, te encontrarás en una fantástica zona de Estocolmo, en el Centro de Estocolmo, a pocos pasos de Skansen y Teatro Cirkus Royal Djurgården. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Museo ABBA y a 1,1 km de Museo Vasa, lo que te brinda la oportunidad de explorar algunos de los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad.
Hotel Hasselbacken cuenta con el Restaurant Hasselbacken, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Para finalizar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 10:00, para que comiences tus mañanas con energía.
El hotel dispone de 113 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y baño provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono para brindarte una estancia confortable y conveniente.
Además de las comodidades del hotel, podrás aprovechar su ubicación cercana a puntos de interés como el Museo ABBA y el Museo Vasa, ambos a poca distancia a pie. También estarás en las inmediaciones de Skansen, un museo al aire libre que ofrece una experiencia única para conocer la historia y la cultura sueca.