El Mosebacke Hostel se encuentra en una ubicación privilegiada en Estocolmo, específicamente en el Centro de Estocolmo. A solo 15 minutos en coche, podrás llegar al Estadio Ericsson Globe Arena y a la Plaza Mosebacke. Además, este albergue está a una corta distancia de 4,6 km del Museo Vasa y a 5 km del Museo ABBA.
Al estar ubicado en el Centro de Estocolmo, el Mosebacke Hostel se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Palacio Real de Estocolmo, el Museo Nacional de Estocolmo, la Ópera Real de Estocolmo y el Parque Skansen, que es un museo al aire libre que muestra la historia de la vida rural en Suecia.
El albergue ofrece comodidades como un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje. También cuenta con un aparcamiento limitado. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
El Mosebacke Hostel cuenta con 43 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Podrás aprovechar la cocina compartida para preparar tus propias comidas y mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.
El albergue ofrece una cafetería para tomar algo rápido, y también cuenta con un bar-cafetería. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito entre semana de 07:00 a 10:00, y los sábados y domingos de 08:00 a 11:00.