En el Hotel Skeppsholmen, Stockholm, a Member of Design Hotels, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una pista de tenis al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Estocolmo, en este hotel tienes a tu disposición 373 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Langa Raden, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 11:00.
Si decides alojarte en Hotel Skeppsholmen, Stockholm, a Member of Design Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estadio Ericsson Globe Arena y Museo de arte moderno Moderna museet. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,6 km de Museo Vasa y a 3 km de Museo ABBA.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Skeppsholmen incluyen el Palacio Real, el Museo Nacional de Estocolmo, el Museo Nobel, el Museo Nórdico y el parque Skansen, que alberga un zoológico al aire libre y exhibiciones sobre la historia y la cultura sueca. Además, la isla de Skeppsholmen en sí misma es un lugar de interés, con su hermoso paisaje, museos y espacios al aire libre para relajarse y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.