En el numa I Libusa Apartments, tendrás a tu disposición servicios como consigna de equipaje, lavandería y una caja fuerte en recepción. Este apartotel para no fumadores tiene una historia que se remonta a su construcción en 1915.
Para empezar tus mañanas con energía, se ofrece un delicioso desayuno a la carta todos los días, con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 19 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con una minicocina que incluye placa de cocina y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo lo que necesites. Además, en tus momentos de descanso, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una caja fuerte y un escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Si decides alojarte en numa | Libusa Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de la Plaza de Wenceslao y la Casa Danzante. Además, este apartotel se encuentra a 2,9 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y a 3,5 km del Reloj Astronómico de Praga. Desde aquí, podrás explorar fácilmente los encantos de la ciudad y visitar sus principales puntos de interés.