El INNSiDE by Meliá Prague Old Town ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como un gimnasio bien equipado y bicicletas de alquiler para explorar la ciudad. Además, el hotel proporciona conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia. También tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales, como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las 89 habitaciones del hotel ofrecen una decoración única y acogedora, equipadas con artículos del minibar gratuitos y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para garantizar un descanso placentero. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo para tu comodidad.
El restaurante home ofrece cocina internacional y un acogedor bar o lounge para disfrutar de una deliciosa comida o bebida. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. No te pierdas el desayuno bufé, disponible por un coste adicional, que se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
INNSiDE by Meliá Prague Old Town se encuentra en el corazón de Praga, a solo 5 minutos a pie del Centro comercial Palladium y a 6 minutos de la Plaza de la República. Además, este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado a 0,7 km de la Torre de la Pólvora y a 0,8 km del Teatro Hybernia, lo que te permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad durante tu estancia.