El CHILL Apartments en Praga ofrece una variedad de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Podrás hacer uso de la consigna de equipaje, la lavandería y la caja fuerte en recepción. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. En la terraza podrás relajarte y disfrutar de momentos de descanso. La conexión a Internet wifi gratis y los servicios de conserjería están a tu disposición para garantizar que no te falte de nada durante tu estancia.
El apartotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, para que puedas disfrutar de deliciosas comidas sin salir de la comodidad de tu habitación.
Las 16 habitaciones del CHILL Apartments están decoradas de forma única y ofrecen una estancia fabulosa. Todas están equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina, para que puedas preparar tus propias comidas si lo deseas. La conexión wifi gratis te mantendrá al día de todo, y para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición una televisión de pantalla plana con canales digitales. Además, las habitaciones incluyen escritorio, minibar y servicio de limpieza disponible de forma limitada para garantizar tu comodidad.
El CHILL Apartments goza de una ubicación fantástica en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Carlos. Además, se encuentra a 0,9 km de la Plaza de Wenceslao y a 1,8 km de la Casa Danzante, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos.