El Hotel Olga ofrece un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00, para que puedas comenzar tus mañanas con energía.
El hotel cuenta con 26 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet wifi gratis, televisión con canales digitales y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, podrás disfrutar de la comodidad de cortinas opacas y llamadas locales gratuitas.
El Hotel Olga goza de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a tan solo cinco minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a poca distancia de puntos de interés como el Reloj Astronómico de Praga y el Puente de Carlos, que se encuentran a 3,1 km y 3,5 km respectivamente.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de servicios como check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia. También se ofrecen servicios como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería para hacer tu estancia más cómoda.