Mama Shelter Prague es un vibrante hotel con 2 bares, 2 restaurantes, una terraza épica, 238 habitaciones con todas las comodidades de la era digital y 5 salas de reuniones con un gran espacio al aire libre. Este hotel ofrece un oasis en medio de la vibrante ciudad de Praga, demostrando que la ciudad es mucho más que un lugar para fiestas de solteros o viajes de estudios, sino un lugar para vivir, trabajar, reír, debatir, celebrar y sentirse como en casa con Mama Shelter.
El restaurante Mama y su enorme terraza ofrecen un lugar ideal para degustar deliciosos platos caseros y cócteles. Deléitate con los exclusivos cócteles elaborados en el enorme bar con barra tipo isla. Relájate, mézclate entre la multitud y comparte agradables momentos con tus seres queridos mientras escuchas la sublime música en vivo.
Algunos de los puntos de interés cercanos a Mama Shelter Prague incluyen el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico. Estos lugares emblemáticos ofrecen una visión única de la historia y la cultura de Praga, y son imperdibles para los visitantes de la ciudad.