El Hotel Charles Central cuenta con un delicioso restaurante llamado Pizzeria Carllino, donde se sirven comidas deliciosas. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas, asistencia turística (adquisición de entradas), tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. También dispone de 2 salas de reuniones para eventos. Por un pequeño suplemento, se puede acceder a servicios como transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El Hotel Charles Central cuenta con 48 habitaciones equipadas con televisión LCD, conexión a wifi de pago, canales por satélite y baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también incluyen secadores de pelo, escritorio, cortinas opacas y servicio de limpieza diario.
El hotel se encuentra en el centro de Praga, a diez minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Museo del Ejército Zizkov. Además, está a 3,8 km del Reloj Astronómico de Praga y a 4,1 km de la Plaza de Wenceslao. Los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación fantástica para explorar los puntos de interés cercanos.