En el Deminka Palace, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Deminka Palace sirve deliciosas comidas en Deminka Restaurant.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Si decides alojarte en Deminka Palace, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 5 min a pie de Plaza de Wenceslao y a otros 5 en coche de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Casa Danzante y a 3,5 km de Reloj Astronómico de Praga. Además, en las cercanías podrás visitar el Museo Nacional de Praga, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga, todos ellos puntos de interés turístico de la ciudad.