El Ea Hotel Downtown es un lujoso y moderno hotel ubicado en el centro de Praga, a pocos pasos de la Plaza Wenceslao. Sus amplias habitaciones están totalmente climatizadas y han sido confortablemente amuebladas. Las ventanas de doble vidrio garantizan la máxima tranquilidad y comodidad. Además, el centro de bienestar y relajación es el lugar ideal para estancias de negocios. El fácil acceso desde el hotel a los principales lugares de interés histórico y cultural es una gran ventaja para los turistas.
Además de su ubicación privilegiada cerca de la Plaza Wenceslao, el Ea Hotel Downtown se encuentra a poca distancia de la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Estos puntos de interés histórico y cultural son imperdibles para los visitantes de la ciudad.
El hotel cuenta con un elegante bar del vestíbulo ubicado justo al lado de la recepción, que ofrece una amplia variedad de bebidas en un grato ambiente. El personal profesional garantiza una experiencia placentera para los huéspedes que deseen relajarse y disfrutar de una bebida después de un día de turismo o trabajo en la ciudad.