En el COLORFACTORY SPA Hotel, podrás disfrutar de un completo spa que te brindará la relajación que necesitas. Podrás elegir entre una variedad de instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. También cuenta con una sala de ordenadores, servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás planeando un evento en Praga, el hotel pone a tu disposición 192 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El COLORFACTORY SPA Hotel ofrece deliciosas comidas en su restaurante, Restaurace Extol Inn. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Si decides alojarte en el COLORFACTORY SPA Hotel, estarás en una fantástica zona de Praga (Praga 7) y a solo diez minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Centro de Arte Contemporáneo DOX. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,4 km del Reloj Astronómico de Praga y a 4,6 km de la Plaza de Wenceslao.
Además de su conveniente ubicación, el COLORFACTORY SPA Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el famoso Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Barrio Judío y el Parque Letná, todos ellos a poca distancia en transporte público o en coche.
El hotel cuenta con 136 habitaciones donde te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita. Las habitaciones también incluyen cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.