Budget Apartment

8.1Muy bueno1722 comentarios
Kubelíkova 40, Praga, República Checa
desde47 €/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Budget Apartment de Praga se encuentra a solo 3 km del Parque Riegrovy Sady y del Monumento Vitkov. En la zona hay numerosas tiendas y restaurantes, y la Plaza Wenceslao está a 4 km de distancia. Estas amplias habitaciones cuentan con mobiliario moderno y grandes ventanales que inundan las unidades con mucha luz natural. El Wi-Fi está disponible de forma gratuita. La parada de tranvía Olšanské nám y la estación de metro Jiřího z Poděbrad se pueden llegar a pie en 10 minutos o menos. Se pueden organizar traslados al aeropuerto bajo petición, por un cargo adicional. Por favor, ten en cuenta que el check-in tardío solo es posible CON CONFIRMACIÓN PREVIA por parte del establecimiento y está sujeto a los siguientes recargos: El check-in tardío entre las 20:00 y las 22:00 conlleva un cargo adicional de 5 EUR, que se paga en efectivo. Se puede pagar tanto en CZK como en EUR. DESPUÉS DE LAS 22:00 NO es posible hacer el check-in.

Puntos de interés cercanos

Además de la proximidad al Parque Riegrovy Sady y al Monumento Vitkov, el Budget Apartment se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés en Praga. Algunos de los puntos destacados cercanos incluyen:

  1. Plaza de la Ciudad Vieja

    : A unos 5 km de distancia, esta plaza histórica es famosa por su Reloj Astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Týn.

  2. Castillo de Praga

    : A aproximadamente 6 km de distancia, el Castillo de Praga es una impresionante fortaleza con una rica historia y vistas panorámicas de la ciudad.

  3. Puente de Carlos

    : A unos 4.5 km de distancia, este icónico puente medieval sobre el río Moldava es un lugar imprescindible para los visitantes de Praga.

No dudes en consultar al personal del Budget Apartment para obtener más recomendaciones sobre lugares de interés cercanos y actividades en la zona. ¡Disfruta de tu estancia en Praga!

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
July 2026
MonTueWedThuFriSatSun12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Establecimientos similares

Servicios del Budget Apartment

Los más populares

  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de lavandería (por un suplemento)

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis

Comida & bebida

  • Supermercado pequeño en el alojamiento

Baño

Servicios de limpieza

  • Servicio de lavandería (por un suplemento)

General

  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes sobre Budget Apartment

¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Budget Apartment?

Check-in: 14:00 h-18:00 h
Check-out: hasta las 10:00 h

¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Budget Apartment?

El hotel Budget Apartment está a 13.34km del aeropuerto Praga Václav Havel.

¿Budget Apartment admite perros y otras mascotas?

No, el hotel Budget Apartment no acepta mascotas.

¿Es posible cancelar la reserva en Budget Apartment?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.