El Hotel White Lion ofrece una variedad de comodidades para asegurarte una estancia placentera. Podrás disfrutar de su hermoso jardín para relajarte, y contarás con servicios de conserjería para cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia. Además, el hotel ofrece check-out exprés, tintorería y atención multilingüe. También tienes la opción de utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes, aunque es de pago, y disponer de aparcamiento sin asistencia, también de pago.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, por lo que podrás disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación. Además, se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00, para que comiences tus mañanas de la mejor manera.
Las 22 habitaciones del Hotel White Lion te brindarán una estancia agradable y confortable. Cada habitación está equipada con televisión LCD y canales por satélite para tu entretenimiento. Además, el cuarto de baño cuenta con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. En cuanto a comodidades, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El Hotel White Lion goza de una ubicación privilegiada en el centro de Praga, a solo cinco minutos en coche de la Plaza de la Ciudad Vieja y del Centro Comercial Atrium Flora. Además, se encuentra a 3 km de la Plaza de Wenceslao y a 4 km del famoso Reloj Astronómico de Praga. Estarás cerca de importantes puntos de interés que te permitirán disfrutar al máximo de tu visita a esta hermosa ciudad.