El Arkada Hotel Praha es un hotel urbano que se encuentra en una ubicación tranquila, a solo 200 m del centro de Praga. Cerca del hotel, a 50 m, hay una variedad de restaurantes, bares, pubs y paradas de transporte público. Además, a unos 200 m, se encuentran lugares para salir por la noche, tiendas y los principales lugares de interés turístico. La estación principal de tren está a aproximadamente 400 m de distancia.
Este hotel de 35 habitaciones está totalmente climatizado y se encuentra en un edificio histórico que fue recientemente renovado con un estilo modernista. Ofrece un alto estándar en servicios y alojamiento, justo en el centro de Praga. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje a su disposición.
Las habitaciones del hotel están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte, camas dobles, aire acondicionado regulable y calefacción central.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. Cada día se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos.
Algunos puntos de interés cercanos al Arkada Hotel Praha incluyen el Museo Nacional de Praga, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico de Praga y el Puente de Carlos. Estos lugares emblemáticos ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la rica historia y la impresionante arquitectura de la ciudad de Praga.