El Hilton Garden Inn Stoke-on-Trent goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Stoke on Trent, a pocos minutos a pie del Museo y galería de arte The Potteries y del Regent Theatre. Además, este hotel se encuentra a una corta distancia en coche del Parque Nacional Peak District y de Alton Towers, dos destinos populares para disfrutar de la naturaleza y la diversión en familia.
El hotel cuenta con 140 habitaciones equipadas con televisión LCD, conexión wifi gratuita, canales digitales y comodidades como caja fuerte, zona de estar separada y teléfono. Los cuartos de baño disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, garantizando una estancia confortable para los huéspedes.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un restaurante y una cafetería, así como de un bar o lounge para relajarse y disfrutar de una bebida al final del día. Además, se ofrece un delicioso desayuno inglés entre semana de 06:00 a 11:00, con un coste adicional.
El hotel ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, recepción las 24 horas, consigna de equipaje y lavandería. Además, para aquellos que estén organizando un evento en Stoke on Trent, el hotel cuenta con 105 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones a disposición de los huéspedes.