El Holiday Inn Express® London-Stansted Airport es un moderno hotel ubicado en el Aeropuerto de Stansted, que ofrece comodidades como aparcamiento seguro, restaurante, wifi gratis y desayuno incluido. El hotel se encuentra a cinco minutos en el servicio de traslado desde la terminal de salidas y está convenientemente ubicado a 3,2 kilómetros de la autopista M11. Desde el aeropuerto, se puede llegar a Londres en 45 minutos en tren, a Cambridge en aproximadamente media hora y al centro de Londres en menos de una hora en coche. Además, a media hora de distancia en coche se pueden explorar los edificios medievales de la Universidad de Cambridge, y el hipódromo de Chelmsford City está a menos de 20 minutos en coche. Las tiendas, cines y restaurantes del centro comercial Westfield Stratford City están a 40 minutos por la M11. El hotel también ofrece la posibilidad de organizar reuniones para hasta 70 personas en sus cinco modernas salas de conferencias, con wifi gratis y aparcamiento seguro. Además, el Hospital de Addenbrooke y muchas de las empresas médicas de Cambridge se encuentran a menos de 40 minutos en coche. El hotel ofrece un desayuno Express Start a partir de las 4:00, un gimnasio, un bar con retransmisión de deporte y un restaurante Great Room que sirve pollo asado. También se brinda la conveniencia de imprimir la tarjeta de embarque en el vestíbulo antes de volar.
A poca distancia en coche desde el Holiday Inn Express® London-Stansted Airport, se pueden explorar los edificios medievales de la Universidad de Cambridge, visitar el hipódromo de Chelmsford City o disfrutar de las tiendas, cines y restaurantes del enorme centro comercial Westfield Stratford City.
El restaurante asador del hotel ofrece un variado menú nuevo, con platos de pollo asado y opciones vegetarianas saludables. Cuenta con un área de descanso exterior con un bar que ofrece retransmisión de deporte en seis pantallas de TV, y tiene la capacidad de acomodar a grupos grandes que deseen comer juntos. Los comensales tienen la opción de pedir en la mesa o en la barra, dando el número de mesa para un servicio conveniente.