Disfruta de deliciosas comidas en nuestro moderno salón. Elige entre pescado, curries, pizzas y hamburguesas, acompañadas de una refrescante bebida del bar.
El bar del hotel ofrece una amplia gama de vinos, cervezas de barril y artesanales, y licores premium. Las pizzas y aperitivos están disponibles las 24 horas por si te entra hambre. Si tienes la suerte de aparentar menos de 25 años, se te pedirá que demuestres que tienes 18 años o más si compras alcohol.
El hotel Holiday Inn Express Southampton-West es un establecimiento moderno situado en Southampton, cerca de los muelles, con desayuno, wifi y estacionamiento gratuitos. Se encuentra junto a las salidas de las autopistas M271 y M27, a 12 minutos en coche de Southampton Docks, desde donde parten cruceros y el ferry a la Isla de Wight. Los museos, teatros y parques de Southampton están a 12 minutos en coche, al igual que la estación central de ferrocarril de Southampton. El Aeropuerto de Southampton (SOU) se encuentra a 11 km de distancia.
Disfruta de un musical en el magnífico y antiguo teatro Mayflower, ubicado en el centro de la ciudad, y conoce la historia del Titanic en el Museo SeaCity. Además, los niños pueden divertirse en el parque temático Paultons Park’s Peppa Pig World, a solo 10 minutos en coche del hotel, con atracciones, toboganes y salas de juegos. En las cercanías se encuentra el parque New Forest, ideal para la práctica de ciclismo, equitación y deportes acuáticos.
El hotel también cuenta con una cómoda sala de conferencias con capacidad para 25 asistentes, estacionamiento gratuito y servicio ilimitado de galletas, té y café. Si tu equipo tiene hambre, se puede organizar un bufé de almuerzo. Mantente conectado con el wifi gratuito o celebra una reunión informal en el bar. La ubicación del hotel es ideal para visitar la Universidad de Southampton, que se encuentra a menos de 8 km de distancia. El desayuno Express Start, con platos calientes, está incluido en la tarifa de la habitación. Por la noche, disfruta de un delicioso curry y relájate con una copa de vino en el moderno salón.