El Holiday Inn Runcorn ofrece 153 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo, y se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche de la Casa de campo y jardines de Walton Hall y del Acuario Blue Planet. Además, está a 12,1 km del Bosque Delamere y a 16,2 km de la Agencia de actividades acuáticas Manley Mere.
Casa de campo y jardines de Walton Hall: Este impresionante lugar ofrece hermosos jardines y un entorno tranquilo para pasear y relajarse.
Acuario Blue Planet: Ideal para una excursión en familia, este acuario alberga una gran variedad de especies marinas y ofrece experiencias interactivas para los visitantes.
Bosque Delamere: Perfecto para los amantes de la naturaleza, este bosque es ideal para caminatas, ciclismo y observación de la vida silvestre.
Agencia de actividades acuáticas Manley Mere: Ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como windsurf, kayak y vela, en un hermoso entorno natural.
El hotel cuenta con un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna para el disfrute de los huéspedes. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos. Además, se brindan servicios como check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. El hotel dispone de 726 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
El restaurante Cow On The Hill ofrece fabulosas opciones para cenar, y el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge, y el desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, y los fines de semana de 07:30 a 10:30.