Disfrute de una experiencia culinaria única en el restaurante del Mercure Paignton Hotel. Relájese en el distendido salón y deleite su paladar con una selección de platos inspirados en el mar, mientras disfruta de las vistas a una costa idílica. Además, en el Boaters Terrace, podrá disfrutar del sol durante el día y relajarse por la noche, tomando un café de estilo barista y un trozo de pastel casero mientras contempla las vistas panorámicas a la costa inglesa. Para culminar el día, relájese con vistas al atardecer mientras saborea un cóctel de inspiración local.
El Mercure Paignton es un moderno hotel en primera línea de playa con vistas al mar y a Paignton Green. Las habitaciones ofrecen acabados de gran calidad y espectaculares vistas a la costa, siendo ideales para relajarse en familia o disfrutar de unas vacaciones románticas en Devon. El hotel goza de una práctica ubicación cerca de las playas y del West Coastal Path, además de encontrarse en las cercanías del zoo de Paignton, el muelle y un geoparque de la Unesco.
Paignton ofrece una variedad de atracciones turísticas cercanas al Mercure Paignton Hotel. El zoo de Paignton es un lugar ideal para disfrutar en familia y explorar la diversidad de la vida salvaje. El muelle de Paignton es otro punto de interés cercano, donde se puede disfrutar de paseos marítimos y vistas panorámicas al mar. Además, el hotel se encuentra cerca del West Coastal Path, ideal para aquellos que deseen explorar la impresionante costa inglesa.