El restaurante del Mercure Manchester Piccadilly Hotel ofrece una exclusiva decoración y una amplia selección de platos internacionales. Desde aperitivos rápidos hasta comidas de 3 platos, complementadas por vinos de calidad de todo el mundo, los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Además, el bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de vinos, cervezas, licores y refrescos. Incluso se sirven almuerzos ligeros para aquellos que deseen relajarse en un ambiente más informal.
El hotel de 4 estrellas Mercure Manchester Piccadilly Hotel ofrece una magnífica estancia en el centro de la ciudad de Manchester. Ubicado a 14 km del aeropuerto y a 800 m de la estación de ferrocarril de Manchester Piccadill y el MEN Arena, el hotel cuenta con 280 elegantes habitaciones. Además, dispone de 10 completas salas de reuniones para conferencias y la sala International Suite, con capacidad para 800 personas, ideal para todo tipo de eventos.
Cercano al Mercure Manchester Piccadilly Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a puntos de interés como el Museo de Ciencia e Industria, el Teatro Palace, la Galería de Arte de Manchester y el Northern Quarter, conocido por sus tiendas, bares y restaurantes. Además, el hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren, lo que facilita el acceso a otras atracciones de la ciudad.