En el King Street Townhouse, podrás disfrutar de un completo spa que ofrece una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales para relajarte y rejuvenecer. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una bodega para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la opción de celebrar bodas en un entorno elegante y sofisticado.
El restaurante The Tavern es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina europea moderna, con un menú delicioso que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para finalizar el día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el acogedor bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo con un coste adicional de lunes a viernes de 07:00 a 10:30 y los fines de semana de 08:00 a 10:30.
El King Street Townhouse goza de una ubicación céntrica en Manchester, a solo diez minutos a pie del Centro comercial Manchester Arndale y del Complejo de convenciones Manchester Central. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de la University of Manchester y a 2 km de la Manchester Arena. No te pierdas la oportunidad de explorar estos emocionantes destinos durante tu estancia.
Las 40 habitaciones del hotel, cada una con una decoración única, están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis para que te sientas como en casa. Los baños privados cuentan con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo, mientras que las comodidades adicionales incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad y conveniencia.