El Hotel Gotham cuenta con dos opciones de restaurantes para sus huéspedes y miembros privados. En la parte superior del hotel se encuentra el exclusivo club que sirve un menú de comida ligera, con la ventaja de terrazas exteriores que ofrecen vistas impresionantes. Por otro lado, en el sexto piso se encuentra el restaurante principal, que ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Manchester.
El Hotel Gotham se ubica en un impresionante edificio de estilo art-deco, que antiguamente era un banco, en el centro de Manchester. Este hotel boutique de 5 estrellas se encuentra a pocos minutos a pie del centro comercial Arndale. El restaurante principal del hotel, Honey, ofrece cocina británica moderna, mientras que el exclusivo Club Brass cuenta con una terraza en la azotea para disfrutar de momentos especiales. Todas las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo elegante y espectacular, y cuentan con aire acondicionado, acceso a internet wi-fi, TV de pantalla plana y baño con artículos de tocador gratuitos.
A poca distancia del Hotel Gotham, los huéspedes pueden encontrar varios puntos de interés, como la catedral de Manchester, el Museo de Ciencia e Industria, el estadio Old Trafford y el Teatro Palace. Además, el hotel se encuentra en una ubicación conveniente para explorar la vibrante vida nocturna, las tiendas y los restaurantes de la ciudad.