El Shrigley Hall Hotel and Spa se encuentra en Macclesfield, a poca distancia del Parque Lyme y del Auditorio Gawsworth Hall. Además, está cerca del Parque de Bruntwood y Capesthorne Hall, por lo que es una base ideal para explorar los alrededores.
El hotel cuenta con 154 habitaciones equipadas con comodidades modernas, como televisores con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo, escritorio, cafetera y teléfono.
El Oakridge Restaurant es uno de los dos restaurantes del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de exquisitas comidas. También hay dos bares con salón donde relajarse con una bebida refrescante. El desayuno completo se sirve todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel ofrece un spa completo con una variedad de tratamientos, así como instalaciones de ocio que incluyen campo de golf, piscina al aire libre y piscina cubierta. Además, se proporcionan servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, centro de negocios y check-out exprés. También hay instalaciones para eventos, como zonas para conferencias y salas de reuniones. El aparcamiento sin asistencia es gratuito para los huéspedes.