El Equus Bar, con su ecléctica decoración y telas, recrea la atmósfera de un "club de caballeros" del pasado del hotel, y celebra su rica historia con una variedad de cócteles contemporáneos nombrados en honor a famosos huéspedes anteriores, incluyendo George Bernard Shaw, Lord Kitchener, Winston Churchill y William Gladstone.
El restaurante Scotland Yard, galardonado por la AA con una Roseta por su excelencia culinaria, ha sido vecino del Royal Horseguards durante casi 80 años. Su acogedor piano bar, menú innovador, excelente selección de vinos y servicio ejemplar representan lo mejor de la gastronomía contemporánea.
Además, el restaurante ofrece una agradable terraza exterior que brinda un refugio donde los huéspedes pueden cenar al aire libre o disfrutar de una copa tranquilamente, lejos del bullicio de la vida londinense. El impresionante exterior del hotel ofrece el lugar ideal para contemplar la puesta de sol sobre el horizonte de Londres.
¡¡¡GRAN OFERTA DE ENERO!!! El Royal Horseguards es un hotel con una historia de más de un siglo, ubicado a orillas del Río Támesis. Ocupa un edificio clasificado de grado II por su valor arquitectónico excepcional, siendo uno de los edificios más emblemáticos de Londres. Ganador del prestigioso premio Hotel del Año de Londres 2010-2011, otorgado por la AA. Además, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
El Royal Horseguards se encuentra cerca de varios puntos de interés de Londres, incluyendo el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Parlamento y la Abadía de Westminster. Además, la cercana estación de Charing Cross facilita el acceso a otras atracciones populares de la ciudad.