Mayfair Flat

41391 comentarios
18 Shepherd Street Londres, Reino Unido
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Mayfair Flat está situado en pleno barrio de Mayfair, en el centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de Hyde Park y a 1,6 km de Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden. El Mayfair Flat cuenta con una cocina totalmente equipada con lavadora, aspiradora y todo lo necesario para cocinar y comer. El baño incluye ducha de alta presión, bañera y artículos de aseo y el amplio salón ofrece mucha luz natural, TV de pantalla plana y sofá cama. La estación de metro de Green Park está a solo 2 minutos a pie del establecimiento, mientras que la zona comercial de Oxford Street está a aproximadamente 1,5 km. Asimismo, podrá visitar el palacio de Buckingham tras un paseo pintoresco de 10 minutos a través de Green Park.

Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Mayfair Flat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pide un depósito por daños de GBP 100. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes que tengan previsto efectuar el registro de entrada después de lo habitual deben recoger las llaves en Cromwell Crown Hotel, 139-141, Cromwell Road, SW7 4DX. El alojamiento no dispone de ascensor. No está permitido celebrar fiestas en el apartamento. No se ofrece servicio de recepción, por lo que los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con la oficina para indicar la hora de llegada prevista y recoger las llaves a la llegada.

Servicios

Check-in
Fri 28 Jun
14:30 - 17:30
Check-out
Mon 1 Jul
05:00 - 10:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 28 Jun
-
Mon 1 Jul
June 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 28 Jun - Mon, 1 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Mayfair Flat

Los más populares
  • Internet
  • Calefacción

Internet
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
General
  • Calefacción
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura

Preguntas frecuentes sobre Mayfair Flat

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Mayfair Flat?

Check-in: Fri 28 Jun, 14:30 h-17:30 h
Check-out: Mon 1 Jul, 05:00 h-10:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Mayfair Flat está a 13.67 del aeropuerto Londres London City.

¿Acepta mascotas el hotel Mayfair Flat?

No, el hotel Mayfair Flat no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Mayfair Flat?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.