El Lancaster Gate Hotel ofrece una variedad de servicios para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente. Tendrás acceso a una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Además, el hotel cuenta con 2 salas de reuniones para la celebración de eventos.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como la conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
El hotel cuenta con el Serpentine Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. También dispone de una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarte al final del día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé con un coste adicional, disponible de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 10:30.
El hotel cuenta con 196 habitaciones equipadas con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
El Lancaster Gate Hotel goza de una céntrica ubicación en Londres, a tan solo 8 minutos a pie de Hyde Park y a 12 minutos del Palacio de Kensington. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,5 km del Palacio de Buckingham y a 5 km de Big Ben. Con su ubicación privilegiada, tendrás fácil acceso a numerosos puntos de interés y atracciones de la ciudad.