El Dolphin Hotel se encuentra en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Londres. Está a pocos minutos en coche de lugares emblemáticos como Hyde Park y Oxford Street. Además, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus se encuentran a aproximadamente 4,3 km y 4,4 km respectivamente, lo que lo convierte en un punto estratégico para explorar la ciudad.
Si estás interesado en explorar los alrededores, podrías visitar el Museo Británico, la National Gallery o el teatro West End, todos ubicados a poca distancia del hotel.
El Dolphin Hotel ofrece una variedad de servicios para hacer tu estadía más cómoda, incluyendo conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y asistencia multilingüe. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística para adquirir entradas y una máquina expendedora para tu conveniencia.
Si prefieres comer en el hotel, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional, para que comiences tus mañanas de la mejor manera.
El Dolphin Hotel cuenta con 30 habitaciones equipadas con frigorífico, conexión wifi gratis, canales por satélite y baño privado con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Además, las habitaciones incluyen comodidades como caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono para tu conveniencia. Te sentirás como en casa durante tu estancia en el hotel.