En el Blue Bells, podrás disfrutar de una estancia placentera en una de las 25 habitaciones equipadas con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen escritorio, cafetera y tetera, y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Cada mañana, se ofrece un delicioso desayuno continental de forma gratuita de 07:30 a 09:30, para que puedas empezar el día con energía.
El hotel cuenta con un encantador jardín donde podrás relajarte, así como comodidades adicionales como conexión a Internet wifi gratuita y asistencia turística para adquirir entradas. Además, tendrás a tu disposición servicios como consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción.
El Blue Bells se encuentra en una excelente ubicación en el Centro de la ciudad de Londres, a menos de cinco minutos en coche de Hyde Park y Kensington High Street. Además, este hotel está a 3,6 km de Oxford Street y a 5,5 km de Palacio de Buckingham. Esta ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés y atracciones turísticas de la ciudad.