Bell House Hostel está en Londres, a 11 min a pie de Museo Madame Tussauds, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está cerca de Campo de críquet Lord's, de Estación de Paddington y de Regent's Park. El alojamiento ofrece karaoke y guardaequipaje. En el albergue, cada habitación cuenta con baño compartido con ducha. Bell House Hostel ofrece desayuno a la carta o continental. La recepción está disponible para ofrecer consejos de forma ininterrumpida, y el personal habla inglés, español, francés y polaco. The Serpentine está a 2,5 km del alojamiento, y Zoológico de Londres está a 2,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 18 km.
Otros
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Bell House Hostel?
Check-in: desde las 14:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Bell House Hostel?
El hotel Bell House Hostel está a 2.98km del aeropuerto Londres Londres Estación de ferrocarril de St Pancras.
¿Bell House Hostel admite perros y otras mascotas?
No, el hotel Bell House Hostel no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Bell House Hostel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.