El The Lincoln Hotel ha sido el escenario de inolvidables conciertos a lo largo de los años. En 1967, Jimi Hendrix, The Walker Bros. y Engelbert Humperdinck se presentaron ante una multitud en este recinto de Lincoln. Un mes después, el Tulip Bulb Auction Hall en Spalding trajo a Cream, Move, Zoot Money y Pink Floyd al hotel, donde disfrutaron de un ambiente sensacional y una suave iluminación ultravioleta.
Situado en el centro de Lincoln, The Lincoln Hotel ofrece impresionantes vistas a la famosa catedral y cuenta con un interior elegante y moderno recientemente renovado. Durante tu estancia, podrás relajarte en la sala contemplando las vistas a la catedral, disfrutar de una comida en el sofisticado Green Room o tomar una bebida en el bar de estilo retro Bar '67. Las habitaciones están equipadas con lujosas camas, televisores de pantalla plana y acceso gratuito a wifi.
Además de las comodidades y la elegancia del hotel, los huéspedes pueden aprovechar su ubicación privilegiada para visitar la Catedral de Lincoln, uno de los ejemplos más impresionantes de arquitectura gótica en el Reino Unido. También se encuentran cerca el Castillo de Lincoln, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, y la Steep Hill, una calle empedrada con encantadoras tiendas y cafés.