El Leicester Marriott Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con un centro de negocios, check-in y check-out exprés, así como 21 salas de reuniones y un centro de conferencias, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para eventos. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel ofrece un centro de bienestar, una terraza y un jardín, así como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Las 227 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y Smart TV para garantizar una estancia confortable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para asegurar un descanso placentero. Además, las habitaciones ofrecen conexión a Internet wifi por un cargo adicional y baño privado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El Market Kitchen es el restaurante del hotel, que ofrece cocina internacional y cuenta con un bar o lounge. Los huéspedes también tienen la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Situado en el barrio financiero de Leicester, el Leicester Marriott Hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del Estadio King Power y de la Universidad de Leicester. Además, este hotel de 4 estrellas está a 6,4 km del Highcross Shopping Centre y a 7 km de De Montford Hall. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de estos puntos de interés durante su estancia en el hotel.