El Castle Green Hotel In Kendal, BW Premier Collection de Kendal se encuentra en una zona rural, a pocos minutos en coche del Parkside Road y del Kendal Museum. Además, este hotel de 4 estrellas está a 4,5 km del Parque Nacional del Distrito de los Lagos y a 9,9 km del Parque Nacional Yorkshire Dales.
El hotel cuenta con 2 restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida, así como con servicio de habitaciones las 24 horas. También hay 2 bares con salón donde relajarse con un refresco. Todos los días se ofrece la opción de desayuno para llevar de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Además de su conveniente ubicación, el hotel está cerca de puntos de interés como el Parque Nacional del Distrito de los Lagos y el Parque Nacional Yorkshire Dales, que ofrecen hermosos paisajes naturales y oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo y observación de la vida silvestre.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios como masajes, tratamientos corporales y faciales, así como de instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, un baño turco y un gimnasio. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Las 99 habitaciones del hotel están equipadas con Smart TV, colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet wifi gratis y disfrutar de entretenimiento con canales digitales en el televisor. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera combinadas, así como de artículos de higiene personal gratuitos.