El Delta Hotels by Marriott Huntingdon ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Podrás relajarte en el centro de bienestar abierto las 24 horas, darte un chapuzón en la piscina cubierta o disfrutar de un momento de relajación en la bañera de hidromasaje. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si estás de viaje de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Si estás planeando un evento en Huntingdon, el hotel ofrece 694 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar ideal para llevar a cabo conferencias, reuniones o celebraciones especiales. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para mayor comodidad.
El Delta Hotels by Marriott Huntingdon está estratégicamente ubicado en el barrio financiero de Huntingdon, a solo 10 minutos en coche de Museo The Cromwell y Recinto para eventos Island Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Casa The Manor en Hemingford Grey y Reserva Natural de Paxton Pits, lo que te brinda la oportunidad de explorar la belleza natural y la historia de la zona.
El hotel cuenta con el Market Kitchen, un restaurante especializado en cocina internacional, donde podrás disfrutar de deliciosas opciones para almorzar o cenar. También puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas para mayor comodidad. Para acompañar tus comidas, el bar o lounge ofrece una variedad de bebidas para satisfacer tu sed. Además, se ofrece un desayuno a la carta entre semana de 06:30 a 11:00, con un coste adicional.
Las 150 habitaciones del hotel ofrecen una estancia confortable, con televisión de pantalla plana, colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para un descanso placentero. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Además, el baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.