El Cambridge Belfry Hotel & Spa ofrece un completo spa con una variedad de tratamientos, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, cuenta con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.
El hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. También cuenta con una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés. Si estás organizando un evento en Cambridge, el hotel dispone de 640 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible para los huéspedes.
The Bridge Restaurant es un restaurante especializado en cocina británica, donde puedes disfrutar de deliciosas comidas para almorzar o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Para acompañar tus comidas, puedes visitar el bar o lounge del hotel, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita. Durante los fines de semana, se ofrece un desayuno bufé de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con 120 habitaciones equipadas con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones ofrecen conexión a Internet wifi gratis, baño privado con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.
El Cambridge Belfry Hotel & Spa se encuentra a orillas del lago y a menos de diez minutos en coche de Centro de arte Wysing y Cambridge American Cemetery and Memorial (cementerio y capilla). Además, está a 14,9 km de la Universidad de Cambridge y a 23,6 km del Hospital de Addenbrooke, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los alrededores y disfrutar de los puntos de interés cercanos.